Powered By Blogger

12 abril 2026

Tolo

Por fin llegó la presentación de Tolo.

Estoy muy agradecido a todas las personas que me acompañasteis el pasado viernes 10 de abril. Pero todavía más agradecido, en deuda, con las personas que os acercasteis pero no os dejaron entrar por haberse completado el aforo. ¡Mil perdones! Os quiero, muchas gracias.

https://www.editorialsg.com/producto/tolo/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los valles del Pas

 Qué bien se está de vacaciones... Valles pasiegos, Cantabria. Un saludo, Miguel.